Default welcome msg!

SERVICIOS DE LA FARMACIA PÉREZ-SALGADO

Pedido express

  • Farmacia Perez-Salgado ofrece este servicio a sus clientes para facilitar, en la medida de lo posible, la compra de sus productos, ahorrando tiempo a la hora de realizarlos.
  • Puede hacer sus pedidos por teléfono, fax o en nuestra tienda online.
  • Recibirá un mensaje por el medio que Vd. elija, avisándole cuando su pedido esté listo para recoger y en el que le indicaremos el importe total del mismo.
  • Recuerde que tiene hasta 7 días para recoger su pedido.
  • Tenga en cuenta que deberá traer la receta, en el caso de que su pedido incluya medicamentos que la precisen.
  • El plazo para la recogida de su pedido será de una semana como máximo.

Fórmulas Magistrales

Llevamos a cabo las Fórmulas Magistrales y los Preparados Oficiales que necesites. Desde 1975 en Farmacia Perez-Salgado hemos realizado todo tipo de Fórmulas Magistrales y Preparados Oficiales, siempre según receta médica y protocolo de Farmacopea. Gracias a su profesionalidad, nuestros farmacéuticos llevarán a cabo todos los preparados y fórmulas que hayan sido prescritas por su médico.

Disponemos del mejor equipo de profesionales, farmacéuticos y auxiliares de laboratorio expertos en formulación magistral, y un laboratorio específico para esta tarea. Nuestro objetivo es siempre buscar la máxima calidad y rigor. Puedes pedirlas en la farmacia con receta médica.

Homeopatia

La homeopatía es un excelente tratamiento natural. Por esta razón, si lo que te conviene es mimar tu salud, Farmacia Perez-Salgado te ofrece el catálogo más extenso en homeopatía, una tendencia que cada día tiene más adeptos.

Además, en nuestra farmacia/parafarmacia encontrarás la ayuda de un Farmacéutico homeópata profesional debidamente acreditado para asesorarte en los mejores productos y tratamientos.

Flores de Bach

Disponemos de una terapeuta titulada Bach Practitioner que te evaluará y realizará un tratamiento personalizado.

Especialista: Amparo Cortés

Determinaciones bioquímicas

  • Glucosa y colesterol.
  • Seguimiento de la tensión arterial.
  • Prueba de embarazo: Detecta la presencia de HCG (gonadotropina coriónica humana) hormona que se produce después de la fecundación del óvulo. Alta sensibilidad que permite detectar el embarazo desde el primer día de falta. Se recomienda utilizar la primera orina de la mañana ya que es la que tiene mayor concentración de esta hormona, aunque la prueba puede realizarse a cualquier hora del día. La muestra debe traerse a la Farmacia en un envase estéril.

Charlas formativas

Si además de recibir buenos consejos lo que quieres tener más información relacionados con tu salud, en Farmacia Pérez-Salgado no queremos que pierdas la oportunidad de saber un poco más. Realizamos Charlas formativas con personal especializado de:

  • Salud de la mujer.
  • Alzheimer.
  • Cuidado del paciente dependiente.

Nutrición y Dietética

Contamos con un servicio de Dietista y Nutricionista.

Especialista: Beatriz Álvarez

Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)