Default welcome msg!

Mustela Hydra Bebe Leche Corporal Hidratante Duplo

Más vistas

Mustela Hydra Bebe Leche Corporal Hidratante Duplo

Disponibilidad: En existencias

La Leche Corporal Hydra Bebé de Mustela Hidrata y refuerza la piel desde el nacimiento.

Marca: Mustela

17,95 €
Descripción

Detalles

La Leche Corporal Hydra Bebé de Mustela Hidrata y refuerza la piel desde el nacimiento. Protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para el mañana. Específicamente formulada para la piel de los bebés desde el nacimiento, ha sido concebida para el cuidado diario del cuerpo: Hidrata la piel de forma inmediata y duradera, gracias a la asociación de aceites vegetales y de vitaminas E y F. Deja la piel flexible, sedosa y extremadamente suave, gracias a la manteca de karité. Gracias a su fórmula enriquecida con Perséose de aguacate, activo patentado de origen natural, la leche corporal Hydra Bebé contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.
DETALLES

Ref. 415157

Cantidad: 2 x 500 ml

Modo de empleo: Aplica, mañana y noche, por todo el cuerpo sobre la piel limpia, después de la higiene. La Leche corporal Hydra Bebé puede utilizarse desde el nacimiento.

ENVÍO

Envíos GRATIS a toda España (peninsular) en 24/48h.

Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)