Default welcome msg!

Luxmetique formula antiedad

Más vistas

Luxmetique formula antiedad

Disponibilidad: En existencias

Tu piel más joven y radiate tomando un shot al dia


Esta poderosa fórmula ha sido creada para tratar los signos de la edad en la piel, todos sus ingredientes han sido seleccionados por expertos en el cuidado de la piel.


Sus activos ayudan a reparar los signos de la edad.


Marca: Otros

Precio Habitual: 50,50 €

Special Price 39,50 €

Descripción

Detalles

Actúan sobre la profundidad de las arrugas Ayudan a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel Fuente de vitaminas y minerales Aporte de colágeno hidrolizado de verisol® y ácido hialurónico Contiene resveratrol, zinc, magnesio, vitamina C,E,B2,B3,A y minerales que ayudan a proteger a las células frente al daño oxidativo. Formato 15 viales 30 ml.

Los expertos recomiendan consumirlo de manera continuada o como mínimo durante 2 meses consecutivos 2 veces al año.

*El Colágeno de Verisol® cuenta con ensayos clínicos que avalan su eficacia en la reducción de arrugas, mejora de la firmeza, elasticidad, tonicidad y estructura de la piel. Fórmula antiedad es Unisex y está dirigido a todas aquellas personas que se preocupan por el envejecimiento de su piel: arrugas, piel menos firme y apagada, pérdida de volumen.

DETALLES

Ref. 306470

Modo de empleo: Tomar 1 vial/shot líquido al día, preferiblemente por la mañana, para la correcta absorción de todos los nutrientes. Es importante agitar enérgicamente el contenido antes de su consumo. *Se recomienda consumir durante todo el año y en su defecto como mínimo durante dos meses consecutivos dos veces al año.

ENVÍO

Envíos GRATIS a toda España (peninsular) en 24/48h.

Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)