Default welcome msg!

FARMACIA PÉREZ-SALGADO

La Farmacia (Entra y Descubre!!)

Farmacia Perez-Salgado nace en el año 1975,Tenemos más de 40 años de experiencia y durante todo este tiempo siempre nos hemos esforzado para ofrecer el mejor servicio y atención. La anterior titular,Antonia Vazquez Pacio le cediò el testigo a su sobrina,Maria Pérez-Salgado Eyré licenciada por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Santiago de Compostela.

Actualmente, Farmacia Perez-Salgado está formada por un equipo de personas, todas ellas con un alto nivel de profesionalidad. Desde el primer momento, Farmacia Pérez-Salgado ha tenido una clara vocación de servicio y de atención personalizada, y un deseo de mejora continuada.

Nuestra Oficina de Farmacia está situada en la Avda. Florida 127 de Vigo (Pontevedra) y está abierta de 9:30 a 22:00 horas los 365 días del año. Disponemos de unas instalaciones amplias, modernas,informatizadas con el fin de asegurar la máxima calidad y fiabilidad.

Con el afán de ofrecer cada día un servicio mejor, más ágil y con la mayor comodidad a todos nuestros clientes, se ha creado la tienda virtual, donde se pueden comprar online todos los productos de parafarmacia de nuestro catálogo de primeras marcas, con envío a domicilio o recogida en nuestra tienda física de Vigo.

Actualmente contamos en la farmacia con mas de 10.000 referencias diferentes con un Stock de mas de 100.000 unidades de producto, además de 900 artículos online y seguimos incorporando nuestros productos día tras día, siempre procurando la máxima actualización y buscando los productos que le proporcionen mejor bienestar.

Un poco de historia

En 1975 Antonia Vázquez Pacio,después de ejercer durante muchos años de Misionera en el Congo, tuvo que regresar a Vigo por los problemas que acontecían en dicho país. Instaló una farmacia y gracias a vuestra confianza, la farmacia se consolidó mientras veía crecer la ciudad a su entorno.

Más adelante, Su sobrina María Pérez-Salgado Eyré llega a la farmacia en el año 2000.Con la nueva hornada, llegaba un nuevo impulso. En 2002 la farmacia empezó a ofrecer su servicio durante las 12 horas durante los 365 días del año, empezando a dar servicio incluso los sábados,domingos y festivos.

Hoy, la farmacia cuenta con un buen grupo de personas siempre atentas a las necesidades del cliente. Nos preocupa la satisfacción y la calidad de servicio al cliente.

En 2015 todavía se da un paso más, con la ampliación, reforma y mejora de la farmacia, aumentado, además, el servicio de venta y consulta por internet. Todo, para continuar mejorando y aumentando los niveles de calidad y fiabilidad.

Cuidamos tu salud, somos tu bienestar y lo queremos ser muchos años más.

Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)