Default welcome msg!

Klorane parches Antibolsas y Antiojeras 14 unidades

Más vistas

Klorane parches Antibolsas y Antiojeras 14 unidades

Disponibilidad: En existencias

Los rasgos se alisan y se relajan inmediatamente, las ojeras se atenúan, las bolsas se descongestionan y el contorno de los ojos se aclara.

Marca: Klorane

19,95 €
Descripción

Detalles

Ricos en agua floral de aciano (calmante y suavizante), de árnica (drenante y descongestionante), estos parches alisantes descongestionantes actúan eficazmente para atenuar las marcas del cansancio relacionadas con la falta de sueño o debidas a una dura jornada, o para aportar frescor y reposo después de una exposición al sol.
DETALLES

Ref. 175976

Cantidad: 14 parches

Modo de empleo: Aplicar el parche sin presionar sobre el contorno interior del ojo y dejarlo actuar durante 20 minutos. Auténtico estímulo de resplandor, se puede utilizar de manera puntual, permitiendo así una acción embellecedora rápida. - Consejo: para lograr un efecto alisante de larga duración, hacer una cura de 7 ó 14 días.

Cantidad: Para intensificar su eficacia, antes de utilizarlos, puede poner en el frigorífico los Parches alisantes descongestionantes al aciano Klorane

ENVÍO

Envíos GRATIS a toda España (peninsular) en 24/48h.

Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)