Default welcome msg!

Elifexir Esenciall Redensificante Capilar 60 Cápsulas

Más vistas

Elifexir Esenciall Redensificante Capilar 60 Cápsulas

Disponibilidad: En existencias

Complemento alimenticio que contribuye al buen estado del cabello y de las uñas.

Marca: Otros

29,95 €
Descripción

Detalles

Elifexir esenciall esta desarrollado bajo el innovador Esenciall Duality Concept, un concepto que marcara el futuro en la nutricosmetica y en la cosmetica general.

Con biotina, gluconato de zinc y selenio que contribuyen al buen estado del cabello y de las uñas, asi como a una normal sintesis de proteinas como queratina.

Contiene cobre que favorece la pigmentacion normal del cabello y la normalizacion del sistema nervioso, fundamental en el estado del cabello.


La base nutricional para conseguir un esplendor dermico: Biotina, gluconato de zinc, selenio, resveratrol, vitamina C, vitamina E y vitamina B6.


Activos diana ESENCIALL: Extracto de Serenoa repens, extracto de uva, extracto de mijo, cobre, L-Cistina, acido folico y vitamina D3.

DETALLES

Ref. 174026

Cantidad: 60 Cápsulas

Modo de empleo: Tomar una cápsula al día con la comida principal con un vaso de agua. Utilizar como complemento de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable

ENVÍO

Envíos GRATIS a toda España (peninsular) en 24/48h.

Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)